Programa Para Hombres de Negocios y Comerciantes:


Módulo de Capacitación Para Hombres de Negocios y Comerciantes:

OBJETIVO:
Comprender y aplicar los conceptos, técnicas y principios vitales que hacen al Comerciante Exitoso. Así como, desarrollar conocimiento y práctica en la metodología orientada a la gestión eficaz y eficiente. Logrando producir resultados rentables para el comercio desarrollado.

DIRIGIDO A:
Emprendedores, Comerciantes, Personas de Oficio, y Público Interesado.

ALCANCE:

· Desarrollar habilidades para mejorar e innovar en materia de concreción de objetivos para la mejora continua de la actividad comercial.

· Ampliar el conocimiento sobre los temas y tendencias de innovación y planificación estratégica comercial.

· Lograr el conocimiento de metodologías de análisis con el fin de aplicarlas en la puesta en marcha de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

· Lograr anteponerse en el tiempo, al éxito o fracaso de su emprendimiento comercial utilizando herramientas de prospección.

· Poder priorizar los objetivos en un plano escatológico, logrando de esta manera una rentable y saludable gestión del tiempo.

· Llevar a cabo el diseño estratégico del emprendimiento comercial ya sea personal o asociativo.


Contenido:

· Métodos de análisis de emplazamiento de un comercio.

· Identificación del target consumidor.

· Modelos de apalancamiento. Estrategias de mercadeo viral.

· ¿Qué compra la gente?

· Palabras de venden.

· Marketing sin recursos – Cómo montar una campaña publicitaria de posicionamiento de comercio sin invertir un centavo, por medio de alianzas estratégicas.

· No es lo mismo Publicidad y Propaganda. Conozca sus diferencias y cómo sacar provecho de cada uno de estos conceptos.

· El antes, el durante y el después de una venta. Cómo hacer que cada uno de estos momentos produzca rentabilidad financiera. Gane antes, durante y después de una venta.

· Cashflow –Cómo funciona la rueda financiera – Conociendo la fórmula bíblica de las riquezas. No se toma en cuenta en este caso: Diezmos y Ofrendas porque no las consideramos como fórmulas sino, como mandamientos. Lo que se da a conocer son los diseños revelados en la Palabra de Dios como fórmulas financieras exitosas.

· Formas de Ganar Dinero mediante la circulación de mercadería.

CLIC AQUÍ PARA VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL