Programa para Profesionales:




Modulo de Capacitación Para Profesionales.

OBJETIVO
Comprender y aplicar los conceptos, técnicas y principios vitales que hacen a un Profesional Exitoso. Así como, desarrollar conocimiento y práctica en la metodología orientada a la gestión eficaz y eficiente. Logrando producir resultados rentables para la profesión desarrollada.

DIRIGIDO A:
Profesionales independientes y Público Interesado.

ALCANCE

· Desarrollar habilidades para mejorar e innovar en materia de concreción de objetivos para la mejora continua de la actividad Profesional.

· Ampliar el conocimiento sobre los temas y tendencias de innovación y planificación estratégica para la puesta en marcha del estudio o consultorio profesional.

· Lograr el conocimiento de metodologías de análisis con el fin de aplicarlas en la puesta en marcha de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

· Lograr anteponerse en el tiempo, al éxito o fracaso del emprendimiento comercial de la profesión, utilizando herramientas de prospección.

· Poder priorizar los objetivos en un plano escatológico, logrando de esta manera una rentable y saludable gestión del tiempo.

· Llevar a cabo el diseño estratégico del emprendimiento comercial ya sea personal o asociativo.


Contenido:

· Profesional y Hombre de Negocios.

· Planificación Estratégica y Operativa para la instalación de su propio estudio, consultorio, Buffette, etc.

· Estratégicas de Inserción y Posicionamiento Social del Profesional.

· Plan de Marketing.

· El Rol de la Imagen Personal e Institucional.

· Cómo Incrementar y Explotar la Riqueza de las Relaciones.

· No es lo mismo Publicidad y Propaganda. Conozca sus diferencias y cómo sacar provecho de cada uno de estos conceptos.

· El uso de recursos informáticos para la captación y fidelización de nuevos clientes. Cómo identificar el nicho exacto y contactar específicamente a las personas interesadas en el producto o servicio que usted ofrece; y luego fijarlas como clientes de su empresa.

CLIC AQUÍ PARA VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL